Puedes apoyarte en este Pizarrón Lesson Plan: http://lessonplans.symbaloo.com/preview/L52233/
Revisa este enlace para saber cómo navegar en el Pizarrón Lesson Plan: http://bit.ly/2vYlwJR
Piensa acerca de por qué el desenlace es diferente, a pesar de que el diálogo es el mismo. ¿Crees que se haya logrado una comunicación efectiva en ambos casos?
2. Lee las siguientes oraciones y coloca la coma para que la primera exprese que el pastel es de Juan y la segunda, que el pastel es de Luis:
- Mi mamá compró un pastel para Juan no para Luis.
- Mi mamá compró un pastel para Juan no para Luis.
mi nombre es Daniela Santiago me dijo que le llamara ayer le intenté llamar y no me respondieron amablemente le agradezco.
4. Lee la siguiente oración. Identifica qué palabras cambian su significado al acentuarlas o al agregar algunas comas y puntos. Por ejemplo, ¿cómo tendrías que redactar para que se esté hablando de una persona formal o poco alegre? ¿Cómo lo ajustarías para que una de las oraciones fuera una pregunta y la otra, una explicación?
Me dijo que como había sabido yo de la secretaria seria indicada para el trabajo
5. Lee el siguiente correo y considera qué recomendaciones le harías al remitente, con base en las reglas de netiqueta, redacción y ortografía.
Ponte a prueba:
Una vez que hayas cumplido todos los pasos, contesta el
cuestionario.
De esta forma registraremos tu avance y obtendrás tu insignia: https://goo.gl/forms/3xwUNNEBySODEs393.
*Esta actividad no se envía a ningún lado. Sirve para practicar tus habilidades de redacción y para que respondas el cuestionario.